jueves, 7 de abril de 2011

Regresé

Buenas noches a todos.

Hace un mes, este blog cumplió un año y me gustaría agradecer a todos aquellos que me leen, siguen y comentan este blog, que empezó como trabajo de clase y continuó gracias a las personas que me apoyan y a mi interés personal. Cuando lo creé, nunca pensé que tanta gente me enviase emails animándome a no dejar de escribirlo y que les gustara tanto, y la verdad es que todo eso me estimula bastante.

La última entrada la escribí el año pasado, hace tiempo que no escribo debido a las clases y no tener tiempo, pero voy a retomar mi actividad. Escribiré como siempre, a pesar de las críticas, muchas sin fundamento, y a aquellas personas que no les gusta, como ya he dicho muchas veces, me encanta la historia y este blog me ha costado bastante trabajo como para olvidar o dejarlo.

He arreglado todos los problemas, ya que habían links caídos debido a que cambié la dirección (error mío), pero no la voy a volver a cambiar. Hay algunos vídeos que están caídos, cuando los encuentre, los actualizaré, pero por todo lo demás, está todo solucionado.

Para terminar, vuelvo a daros las gracias por leerme y espero que sea de vuestro agrado y valoréis el trabajo realizado. Gracias a los más de 6.000 que me habéis leído, pronto volveré con entradas nuevas.

Saludos.

1 comentarios:

Lali dijo...

Qué casualidad que cuando me meto pone que hace pocos minutos has actualizado. Me alegro! Yo leía tus entradas menos algunas que me daba errores. Ya que lo has solucionado, leeré aquellas que me dejé.
Me encanta como escribes, tu forma de opinar, de plasmar los hechos...
Nunca dejes de escribir el blog y déjanos disfrutar de el.
Saludos L.E.F

Publicar un comentario